';

El nombre «MaiKai» significa dulce y nos encargaremos de estar presente en cada antojo y capricho que tengas.

Maikai

Quiénes Somos

Somos Katherine y Ricardo, una pareja que nos encanta la cocina y repostería, desde hace varios años creamos nuestra marca, la cual inició como un pasatiempo haciendo dulces que pudiésemos disfrutar en familia, reuniones, momentos especiales. Poco a poco fuimos formando nuestra empresa con una variedad de dulces artesanales hechos con amor, de manera creativa y única, usando los mejores ingredientes del mercado para endulzar tanto tu día a día como tus eventos especiales.

Actualmente, somos proveedores de varios restaurantes de la Comunidad de Madrid y tenemos tienda online, en la que ofrecemos una gran variedad de postres en diferentes presentaciones, los cuales puedes mirar en nuestro catálogo de productos. También, contamos con una línea de productos saludables y, si lo deseas, podemos complacer peticiones personales, ya sean opciones sin gluten, sin lactosa, saludables. Asimismo, elaboramos detalles ideales para regalarle a alguien especial con presentaciones muy bonitas y nos encargamos de elaborar tu mesa de dulces para esa celebración especial.

Siempre estamos innovando recetas y decoraciones que sean fruto de nuestra imaginación e ilusión. Es una oportunidad compartir todos nuestros productos con miles de personas, para que puedan encontrar en ellos sabores y combinaciones que los llenen de felicidad y amor.

 

Por ello, contamos con el servicio de delivery, para que puedas realizar tu pedido desde la distancia que nosotros nos encargamos de sorprender a esa persona especial o de enviar tu pedido a la dirección que desees en Madrid.

Contacto